viernes, 9 de diciembre de 2011

I CARRERA DE MONTAÑA VALL DE POP





Una nueva prueba de montaña se estrenaba en el día de hoy y allí nos presentábamos Los Ferrándiz al completo Juanma y el aquí firmante.
Partía de Castell de Castells y recorría parte del valle, una zona no muy conocida para mi y que me ha fascinado por sus paisajes y la pureza del aire que se respiraba.

En la salida me cité con Santi de Gandía, mi incombustible compañero de ultras y que se lo tomó mas tranquilo dada la repleta temporada que lleva. Yo pretendía ir al tran tran, pero con el dorsal me es muy difícil frenarme, así que sin reventar, pero apreté mas de lo previsto y los 22´6 km y 900 m de desnivel positivo se me hicieron un pelin largos, pero bueno, sarna con gusto no pica (….pero mortifica…..).

Muy buena carrera, los marcajes y el recorrido. Ahora seguiremos la senda montañera…..Me veo bien aunque el GR10 no está confirmado at the moment, y es que 93 km son palabras mayores…..

Tiempo: 2:09:10
Posición: 44/177
Posic Categoría: 20

4 comentarios:

Borja dijo...

Otra mas pal calendario! No te hagas de rogar con el GR10 que ya sabes lo que va a pasar... Llorica!

Ester dijo...

Eso del GR10 todavía no tengo muy claro lo que es...pero mejor será que no pregunte. Y tú Borja, no le piques!! Clo, clo.... :)

Anónimo dijo...

Cuando antes lo decidas mejor , pues ya sabes el resultado Manolo

nax dijo...

jeje
Cuanta razón teneis....
Creo q ya stá decidido y confirmado el 2ºRato-Reto de la temporada
Os mantendré informados