domingo, 18 de diciembre de 2011

MEDIA MARATHON SERRA D´OLTÁ





Por fin conseguí inscribirme a esta prueba que hace ya años que quería correr, pero por los compromisos navideños no había podido.
Un día espléndido, impropio de estas fechas con un sol y una luminosidad del cielo fuera de lo normal, nos han permitido ver las excelentes panorámicas que ofrece esta sierra situada en Calpe y la cual hemos rodeado y ascendido, pudiendo divisar desde Bernia y la Aixortá por una parte, hasta Benidorm, Altea, como no el Peñón e incluso Ibiza!!!!
La carrera muy bonita, variada en cuanto a los terrenos y muy técnica en algún punto, algo bueno para aprender, porque no veas como baja la gente; bajando me he sentido por momentos como Kartikeyan cuando le quieren doblar. Ante esto no me ha quedado otra que ponerme las pilas y aumentar el ritmo y la tensión para no perder lo logrado en la subida.
Lo mejor de todo es la buena dosificación que me ha permitido acabar los dos últimos kilómetros y ya en llano, a un ritmo de asfalto donde habré adelantado unas 7 posiciones.
Vamos Progresando Adecuadamente y en el buen camino para lo que viene….

Tiempo: 2:20:27
Posición Gral. 65/288
Posición Cat. 38/152

No hay comentarios: