sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!!




Se acaba otro año que parece mas corto de lo normal; y es que cada vez pasa más rápido el tiempo y parece que era ayer cuando brindábamos para despedir 2.010.
Un año bueno a pesar de los malos momentos que siempre ha de haber, pero que debemos superar para coger con más fuerza los buenos.
Hoy como otra tradición mas, A To Trapo volvía a despedir el año con una subida al Cabesó para contemplar desde la cima el paisaje mientras Borja nos recitaba unos versos muy montañeros y brindábamos con cava, sidra, turrones y como no, La 12 Uv…., digo…, las 12 Pasas al son de unas campanadas muy curiosas.
Bajada con mas de una caída (aún tengo aliagas en el culo…), risas, proyectos planes y cervecita final en muy buena compañía.
Esperemos que 2.012 nos mantenga como estamos y mejore a los renqueantes de sus tobillos, rodillas, caderas o de todo junto, para poder disfrutar los corredores de nuestra droga y el resto de los placeres de la vida.
Aun así, tendremos que luchar mucho porque vienen tiempos duros, pero entre todos tiraremos palate que la vida son 2 días.

FELIZ Y PRÓSPERO 2.012!!!!

3 comentarios:

Toñi dijo...

Tú aliagas, y yo un morado enorme de mi caida. Muy buena mañana en buena compañia. Que hagamos muchas como estas.

Anónimo dijo...

Muchas risas y buen ambiente , que no falte en todo el nuevo año . Por las caidas estoy hecho un cristo pero todo tiene arreglo . Manolo

Naxet dijo...

Son heridas de guerra para lucir en las grandes ocasiones.
En 2012 mas de estas