lunes, 29 de febrero de 2016

RATO RETO 2016 - ÚLTIMA SEMANA

RETO CONSEGUIDO!!! Tras 29 días seguidos, hemos recaudado más de 1900€!!! Millones de gracias a tod@s!! Hoy último día para ingresar!!!


Finalmente, al menos 45 minutos diarios y en cómputo global superamos la media de 1 hora diaria. Que gustazo!


Ignacio:
Dia 22- 50 minutos con baño solitario como homenaje postumo a la Sra Charo a la q le faltaron solo 4 veranos para llegar a los 100 y a las 2 chicas atropelladas. La naturaleza nos sobrevive, por lo que tendremos que disfrutarla mientras podamos.
Día 23 - 45 minutos por zonas nuevas para mi entre la Villajoyosa y La Cala; Eterna primavera alicantina y ganas de baño...






Dia 24 - 3:00 en homenaje a Carlos Botella con papa por el Puig Campana






Dia 25 - 50 minutos cansadillos debido a las 3 horitas corridaas apenas medio dia antes....Trotadita suave por el parque junto Al Marjal por algunas zonas q nunca habia corrido. 
Dia 26- 55 min, homenaje a otra de las rutas de los viernes de hace 15 años detras de montemar con final en la playa que estaba espectacular para correr. Hoy mas duro de lo habitual por el enganchon en el cuello q llevo
Dia 27 - 1.55, homenaje a las rutas domingueras desde Voy Voy con papa en mis inicios hace 24 aÑos. Hoy estamos mejor que entonces y se mantiene la tradicion del baño por lo que asi ha concluido la jornada
Dia 28 - 3h entre nieve desde Carrasqueta a Torremanzanas. Mucho frio al principio pero un gustazo pisar nieve al fin



Dia 29 - 45 min para terminar el Reto con el clasico cabo de los domingos Atotraperos aunque sin baño final
Al final he conseguido correr 29 dias sin repetir ruta
Borja:
Día 22 - 53 min. Aprovechando lo que tenemos.
Día 23 - 46 min aprovechando para conocer Irún y sus parques vascos en la antesala de un día duro a la par que bonito


Día 24 -


20 min mañaneros por Irurita, localidad minúscula de Navarra. Salgo de noche y con un día de mucha niebla que recuerda al GR-283 que hicimos en verano (La ruta del queso - http://www.rutadelquesoidiazabal.com/es/). Muchas gracias por la acogida Leti!!!


25 min vespertinos para cumplir. Cansadete pero un día más.



Día 25 - 1 hora 37 min. Madrugón y a recorrer las calles de Madrid. Me apetece correr y toco retiro bajo la luz de una impresionante luna llena. Gustazo!
Día 26 - 45 min. Por primera vez en mucho tiempo me quedo dormido, y salgo disparado cruzando la M30 y disfrutando de los pocos parques disponibles para correr en la capital. Gustazo después de esta dura semana.
Día 27 - 45 min tras una larga noche en Salamanca con los gemeliers. Duro al principio, reconfortante al final.
Día 28 - 45 min nocturnos a la vuelta de Salamanca, sensación extraña por correr a las 11 de la noche.
Día 29 - 45 min cruzando la M30 y llegando a tocar mi "pino" de Madrid como homenaje a este mes de febrero. RETO CONSEGUIDO!!!

No hay comentarios: