miércoles, 29 de agosto de 2012

XI TRAVESIA A NADO ILLA DE BENIDORM - BENIDORM

Esta vez la cita se desarrollaba en torno al sector de la natación. 

Ya desde inicios de Julio mi hermano IronNax trató de engañarme para meterme en una travesia de alrededor de 2 millas y debido a su persistencia y a su cara de cordero degollao no supe decirle que no.

Asi que ahí estabamos, el domingo 26 de Agosto plantaos a las 7:00 a.m. Ignacio, el señor manolo (supporter numero uno, coach y manager por excelencia de todo evento deportivo) y Yo, esperando para montarnos en el barco que nos llevaría ala isla de Benidorm para volver nadando al puerto de Benidorm.

 

Alrededor de las 8:40 se da el pistoletazo de salida y salimos 350 nadadores en busca de alcanzar la meta propuesta. Momentos iniciales de masificación y a los 10 minutos de carrera, en un acto de sincronización simbiotica elvado a la enesima, veo que el que tengo a mi costado es mi hermano! 

Asique hacemos practicamente la carrera juntos con el consecuente aspecto negativo: la falta de descoordinacion reinante en nuestros genes, hecho que hizo que nos llamaran al orden unas 4 veces por encapricharnos en no seguir la linea recta (esta claro que era para dar ventaja al resto de personal :)) 



Llegamos a meta de la mano en 1 hora 13 min, tiempo algo mejor de lo esperado despues del oleaje del mar mañanero.

Por mi parte una buena experiencia por lo distinto de la carrera, muy buenas sensaciones y con ganas de mucho más.

Borja Garcia Rato         Pos. Gral. 222   Pos cat. 24
Ignacio Garcia Rato       Pos. Gral. 223   Pos cat. 84

2 comentarios:

Ester dijo...

jajaja!! Muy gracioso eso de que "te engañan", pobrecito Borja... Yo creo q en la anterior vida fuistéis gemelos o mellizos...cómo podéis encontraros en medio del mar?! Alucinante...
Ester

nax dijo...

Yo me quedé flipao cuando de repente me veo solo y solo llevabamos unos 300 metros, miro al lado y tenía a uno, y digo, "al menos me guia este..." y cuando me fijo veo que es Borja!!!
De verdad q la probabilidad de coincidir es muy muy pequeña, pero menos mal xq sino acabamos como el libro "Tu a Boston y yo a California"