jueves, 16 de agosto de 2012

I TRI VIRGEN DE AGOSTO

Y es que ya no nos hace falta ninguna excusa para montarnos un triatlon a nivel usuario y para todo aquel que le apetezca probar el clima semi-desertico de Alicante un 15 de Agosto. A las 8:00 a.m. puntualidad inglesa nos encontrabamos IronNax y un servidor en la antigua Ponderosa dispuestos a comenzar la pretemporada 2012/2013 (si es que alguna vez ha acabado la temporada ;)).
8:08 y ya estamos en el agua. Unos 2000m aprox en 38 min, transicion un poco lenta por sacar la bici del coche, montarla, etc. y dirección casa roja. Despues de 52 km y 2 horas y 10 minutos segunda transición. A las 11:16 empezamos a correr con... 33 gradacos! que calufo... hasta las chicharras querian bañanarse y nosotros dos corriendo, como diria mi madre, nos hemos pasado... jaja! Algo menos de 30 min de carrera y la mañana ya estaba cumplida. Bañito en la playa y cerveza fria de recompensa al trabajo realizado.
Hasta el año que viene virgen de Agosto!

2 comentarios:

Ester dijo...

Habrá que ir buscando patrocinadorespara el próximo año :)

nax dijo...

El patrocinador puede ser Steinburg o Mahou.....; ellos veran si les comepnsa o no, pero publicidad y gasto les vamos a hacer....