martes, 14 de agosto de 2012

NUESTRO PARTICULAR "CARROS DE FOC"

Hace ya 3 semanas del fin de semana montañero que ya es una costumbre en los "rato-reto". Este año tocaba la mitad de Carros de Foc, una carrera que se realiza en un magnifico enclave "El parc nacional de Aigüestortes". 2 dias de caminata comenzando desde el parking de Spot y volviendo a él cerrando el circulo en algo más de 14 horas. Paisajes pirenaicos impresionantes con decenas de preciosos lagos en los que poder sumergirse para "eliminar los malos espiritus".
La noche en el "refugi Colomina" se hace mucho menos pesada de lo esperado (incluso para los ansiosos de la familia ;)) y todo sale sobre ruedas gracias a la buena planificacion y a la gran ayuda prestada por el omnipresente Juanma de A to Trapo.
En resumen, buena tradicion la que hemos creado y que esperamos mantenarla tanto como se pueda. Solo queda pensar en el reto del año que viene porque la buena compañia ya esta conseguida.
A seguir entrenando/disfrutando!

1 comentario:

nax dijo...

Una autentica pasada de sitio; totalmente recomendable para todos los públicos. Seguimos descubriendo....Y lo q nos queda....