lunes, 24 de enero de 2011

MEDIA DE SANTA POLA 2.011










Con un día muy frío nos recibía Santa Pola (1.5 Cº) a los mas de 8.000 corredores que participamos en la Media Marathon mas populosa de toda España.
Desde San Juan, una nutrida representación de A To Trapo nos personamos allí, para tras las fotos de rigor junto a la pancarta, y el espectáculo que solemos ofrecer a quien se asoma por la Glorieta, iniciar la carrera con distintas pretensiones que prácticamente todos conseguimos cumplir.
Por un lado, los veteranos bajando tiempos y sembrando el cultivo para Paris como mi padre que volvió a bajar, las Marathon Woman que bajo la batuta del Látigo Verde van machacando sus propias marcas y aumentando en número su sección, el resto de equipo Ñ que se sigue adaptando al asfalto; con bastante tranquilidad y aun sobraditos de fuerza Bauti y Jorge, además del Mufy que podría correr con los pies atados, y apretando por delante David que como siempre remata la preparación para despuntar en Murcia, Vicente que con un poquito de entrenamiento ya está en 1:30!! Y un servidor que volvió a hacer mejor marca personal bajando esta vez de 1:29. Pero el ambiente como no podía ser de otra manera lo aderezó ese pedazo de huevo junto con las enfermeras que le fueron acompañado durante el trayecto.


















Tras la carrera procedimos a realizar un pedazo de comida en Villa Rosa para los integrantes del club y familiares que reunió a unas 70 personas y donde pudimos catar los manjares con los que nos deleitaron l@s cocinillas como gazpachos, cocas, tartas y como no la posterior infusión del druida montañés Antoñito.
Como conclusión personal, gran carrera (aunque muy sufrida), tiempazo y marcando las pautas para lo que tiene que llegar en Paris.



Tiempo: 1:28:38
Posición 747 de 7.200 (289 en la categoría)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!acojonable !! esto es ya , un NO parar !!!