Así han sido estos dos últimos días que pasamos en la nieve.
El domingo por la tarde, cumpliendo una de las clásicas anuales a la que el pasado año no pudimos acudir, Borja y yo cargamos el coche con los bártulos de esquiar y nos bajamos a Granada para rememorar las bajadas non stop con las que maltratamos nuestras piernas.
Este año han confluido una serie de circunstancias que probablemente han sido determinantes a la hora de poder afirmar que ha sido uno de los viajes de esquí mejor aprovechados. Por un lado la gran cantidad de nieve (5 metros de espesor y la estación al 100% de pistas abiertas), por otro el magnifico tiempo, (con sol, sin viento y perfecta visibilidad), por otro la escasez de esquiadores en pista y por último, las ganas y la compenetración de los dos a la hora de NO PARAR!!!.
Han sido dos días en los que llegábamos a los telecabinas 10 minutos antes de su apertura y nos íbamos tras la última subida de los remontes previa al cierre de la estación. El único descanso de esas 8 horas se producía en las subidas de los telesillas y en los 10 minutos finales donde como ya es costumbre nos sentamos en la parte mas alta de la estación para degustar una cerveza que previamente habíamos hemos escondido en la nieve.
---------------------------------------------------------------------Lo mejor del día--------------------------------------------------------------
Una vez finalizada la jornada y ante el riesgo de inanición por no haber comido ni bebido prácticamente nada en todo el día, nos bajábamos a Pradollano a recuperar la hidratación a base de “jarabe de cebada” acompañado de las ricas tapas granaínas que nos servían de aperitivo para la cena de sapaghettis (madre mía, llevo 10 días a base de pasta…) regada con un Riberita que en 10 minutos nos habíamos trincado (y luego Borja decía que la cena le había dado mucha sed….”no será del vino,¿no?????”).
2 mas por favor
En resumen, que ha sido un par de días de gran intensidad que es lo que nos gusta y motiva, donde hemos disfrutado, esquiado, bebido y comido sin descanso y esto me hace reflexionar sobre las cosas que te hacen feliz y debes de tratar de mantener (volviendo otra vez al anterior hilo de las tradiciones) casi como una obligación. El año que viene si Dios quiere más y esperemos que con mas acompañantes.
----"El Crack"----------------------------------------- "Al fondo el Mediterraneo y Marruecos"
"El par de dos"
7 comentarios:
Qué bien os lo montáis Nacho. Me alegro muchísimo.
Seguir así, disfrutando de los pequeños detalles que cada vez nos parecen más grandes.
Según la definicion que nos otorga la RAE: "ansioso, sa. adj. Que tiene ansia o deseo vehemente de algo."
Eso somos nosotros, unos ansiosos. Para que comer descansando si se puede comer en el telesilla, para que parar cuando estas bajando a tope y tu pierna de dice "tio, o paras o exploto". Y es que asi somos nosotros y eso es lo que nos hace felices, el no parar.
El dia en que paremos preocuparos porque algo esta pasando, la verdad es que este tipo de cosas son las que te hacen feliz y son las que luego las recuerdas con la mayor de las alegrias.
El año que viene mas, ahora toca preparar Paris!!!
Q fotos más chulas, me dan ganas de eskiar a mi...pero por ahora esperaré a la temporada de verano y los entretenimientos auáticos:)
acuáticos :)
Por cierto Borja, q molona tu chaqueta, quien te la haya regalado tiene muy buen gusto...
efectivamente, estoy con ester en lo del buen gusto!!! la verdad es que con el solecito y toda esa nieve...ains que envidia, joe!!!
Y si, la verdad es que el día que pareis me preocuparé, pero hasta que eso llegue aseguraos de que por muy rápido que vayais, seguís disfrutando el paisaje...
Tienes razon Jesus; hoy hemos hecho Serra Grossa anocheciendo y es otra imagen espectacular;
Y lo de preocuprse cuando paremos debeis hacerlo porque algo grave ocurrirá;
bueno, tambien os podeis preocupar si me veis con el chandal de algun equipo de futbol ir a comprar el periodico o a pasear...
Publicar un comentario