jueves, 6 de enero de 2011

BALANCE: 489



Aunque parezca mentira este es mi balance 2010 calculado cuantitativamente: 489 horas dedicadas a nadar, correr, rodar en bici e ir al gimnasio. Si a eso le sumamos las sesiones de esquí náutico, squash, kayak y otros varios, podríamos simular a Samanta Villar en uno de sus programas de 21 días; “21 Días Haciendo Deporte” (aunque en este caso lo de los 21 días son literales).
La verdad es que cuando he sumado las horas he pensado que la pinza se me estaba empezando a ir, pero lo cierto es que si ese número lo divides en los días que tiene el año, te sale una media diaria de algo mas de hora y media (que tampoco es para tanto ¿no?); y si además le sumamos lo que he disfrutado mientras lo practicaba y sobretodo con quien lo practicaba, pues solo me queda valorar el resultado como excelente para mi persona.

Una vez valorados los entrenos toca ver el resumen competitivo que podemos resumir en:

- Media Marathon de Santa Pola y Benidorm por debajo de 1h:30 (Objetivo: bajar de 1h:35)
- Marathon de Barcelona en 3h:30 (Objetivo: 3h:30)
- Media Marathon de Montaña Mont Cabrer: 2h:02
- Half Iron man de Arenales: 5h:23 (Objetivo: bajar de 6)
- Primera Ultra en Botamarges (63 km de montaña) en 10h46 (Objetivo: terminar)
- Primera Marcha cicloturista de 123 km: Objetivo: Disfrutar

Y otras carreras mas que no incluyo para no extenderme.

Veremos que nos depara el presente año y solo espero que sea similar al pasado ya que he disfrutado (y a veces sufrido) de lo lindo y me gustaría poder repetir junto a todos los que me han acompañado tanto entrenando como en las carreras.

3 comentarios:

Ester dijo...

1 hora y media al día incluidos sábados, domingos y festivos?!deberían pagarte, eso ya es mucho más de lo que trabaja muchaaaa gente!!! Necesitos el resumen de las carreras que habrán en el 2011, q estamos en un sin vivir a la espera!

Borja dijo...

Joder, te ha salido una buena media eh? mi resumen acaba hasta hogueras por ser indisciplinado pero este año lo llevare mejor para poder hacer un balance anual.

La verdad es que ha sido un muy buen año, nuevas experencias, nuevas sensaciones, nuevos sufrimientos y buenos, muy buenos momentos!!

Naxet dijo...

¿no dicen que hacer una hora al dia de deporte se muy bueno?; pues yo siempre un poquito mas; hora y media y listo.
A ver que tal este año