domingo, 4 de julio de 2010

Que dia mas largo

Siempre digo que si te organizas bien, un dia da para mucho y así fué ayer para mi.
A las 7:15 en pie y con ganas de montaña que materialicé subiendo desde el cruce de la via de servicio hasta la cumbre del maigmó en 50 minutos, para bajar, trotar por la meseta de enfrente del balcón de Alicante y luego seguir bajando hasta encarar el camino de la menta que me subiría hasta las antenas, contemplar el paisaje y de vuelta para casa tras 2horas 40 minutos y un cansancio considerable.
Aperitivo, cañitas, comida, pequeña siesta y a por las semis!!! Curiosamente el partido coincidía con la redespedida del Presi por lo que nos juntamos un grupete considerable formado por grandes clásicos algunos de los cuales llevaba tiempo sin ver como los gemelicos, el negre, Manolin, Hector, Don José, Dani, Nelo,Milky el despedido y el hoy firmante, consiguiendo acabar con las existencias de barriles de cerveza en la Martina. De ahí a las copas, la 1ª, la 2ª, al Texaco a por las siguientes donde por mucho empeño que pusimos, no "conseguimos" que nos tiraran, despues decidimos asomarnos a ver que se cocía en el campo de golf, pero lo único que allí había cocido eran nuestros cuerpos tras el garrafón que nos dieron. En este punto ya habían habido varias bajas que conseguimos cubrir con los fichajes de Borja, Ester Ramón...
Para no variar nos quedamos supervisando que cerraran todos los bares y ya la guardia pretoriana conformada como siempre por los Shlek (Borja y un menda) y acompañados esta vez por Manolin finiquitamos el largo dia con unas tapitas, bocatas y cañas en el Blanco y Negro para acostarnos sobre las 8.30.
Un jornada muy aprovechada para tener tiempo a descansar en el dia del Señor.

7 comentarios:

Ester dijo...

Y si te acostatste a las 8.30 de la mañana (por cierto menos mal que no fui a desayunar) ¿cómo escribes esta publicación a las 11.23?!no duermes?!!!

Borja dijo...

jajaja, gran apreciacion la tuya jefa, la verdad es que estuvo bien inaugurar la temporada blanco y negro!

Anónimo dijo...

Si a la ironman le añaden una cuarta prueba de chiquiteo, cubateo o como lo llamen no tendrás rival... hasta que Borja esté al nivel. Zidani

Anónimo dijo...

Siempre digo que si te organizas MAL, a malas penas te da tiempo a levantarte y ver ponerse el sol.Así es para mi todos los días.
calificación fiesta sabadeña:
- asistencia 9
- buen rollo 10
- incorporaciones de relevo nocturno 10
- calidad del alcohol 0
- drogas 0
- aguantar a los putos gemelos -1000

Ester dijo...

Yo tuve que ducharme a las 7 de la mñn cuando llegué...de todas lass copas que m había tirado el gemelo encima.
Borja y yo nos preguntábamos cuando les veíamos hablando juntos a los gemelos...q tipo de conversación estarán teniendo?!

Naxet dijo...

Dani, si meten esa disciplina si que me salgo!!!
Anonimo 2: eres Er Jose?
Ester: la conversación misteriosa con los gemelos quedará para siempre entre ellos yo y la camiseta de España sobre la q me volcaron las 30 copas...; respecto a la hora.....siempre madrugo!!

franky dijo...

Y yo que me esperaba ver,los km de carretera,nataci'on que habias hecho!!jajaja,que buenos sois,el triatl'on de salir,beber y cerrar los bares!!que grandes!!!!a 'esto si que me apuntaba para ser vuestra escudero"!!