domingo, 25 de julio de 2010

MARCHA NOCTURNA MONT CABRER



De cara a la preparación para el ultra del Aneto, los intrépidos Jesus y Juanma decidieron hacer un último ensayo pero con el aliciente de la nocturnidad. Tras mis dos últimas y gratificantes salidas nocturnas (sin contar las de copas...)decidí apuntarme a este entreno al que finalmente tambien se unió el incombustible Edu.
A las 20:15 estabamos saliendo el grupo al que se unieron 2 integrantes mas con los que coincidimos en hora y lugar (Jordi y Javi).
Con un suave trote fuimos ascendiendo, pudiendo observar preciosas imagenes donde se enfrentaba el sol en su marcha hacia la penumbra y la luna pletórica ese día. Ya la última subida la hicimos totalmente de noche y entre una densa niebla, algo que le daba un toque de aventura y a la vez nos proporcionaba nuevas sensaciones entre el silencio, la escasa visibilidad y la humedad que se generaba por la propia niebla. Pude disfrutar de subir con el frontal apagado mientras por detrás se veía al grupo como si fueran luciérnagas, para llegar sin excesivo esfuerzo a la cumbre, hacernos las fotos de rigor e iniciar una lenta bajada debido al caracter técnico de la misma al que se sumaba la escasa visibilidad.
El último tramo ya por pista pudimos hacerlo a un trote alegre mientras contemplabamos las vistas desde la montaña de Alcoy by night.
Tras tres horitas y cuarto, llegamos al coche para tomarnos las birras de premio y volver a casita.
Noto que me adapto a la montaña porque ya no tengo agujetas aunque estoy algo cansadillo. Esta semana trataré de hacer una escapadita al Maigmó de nuevo ya que Botamarges me sigue imponiendo mucho respeto.
Suerte para los Ñ de A To Trapo en el Aneto!!!

1 comentario:

franky dijo...

Definitivamente como "un toro"jaja,y que pasada tiene que ser hacerlo de noche verdad?!con esa luna...(por cierto podias dedicarte a narrar literatura cl'asica,se te da bien!,jajaja)
Venga muchiiiisimos 'animos a todos,para Botamarges y el Aneto!!!eso lo teneis hecho!!!