Martes 2 de septiembre, el día que me dijeron, asomo mi cabecita , veo a mi mama y a mi papa, y pienso, con todos los baberos que han comprado deberían de haberse puesto alguno... Son tal y como los imaginaba... Mami, como siempre, preocupada de que yo estuviera bien, y papi siempre cuidando de nosotras desde aquel 29 de diciembre que se enteraron que yo llegaría al mundo me di cuenta que tendría los mejores papás del universo!
También he conocido por fin a María Teresa y Alfredo, que se han ocupado de nosotros todos estos meses y han hecho que el camino recorrido haya sido mucho más fácil; además me ha contado mama que cuando ella nació también se ocuparon de ella y de mi abuelita, no os parece muy bonito?!
Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi mama, aunque ella dice que me he portado muy bien, yo se que le he hecho algunas fechorías y ha estado a veces regular pero gracias a muchos de vosotros todo se le ha pasado más rápido, a las llamadas, las visitas, los paseos, las comidas... yo se quiénes sois y tengo las voces metidas en mi pequeño corazoncito así q solo con vuestra primera visita os tendré fichados! :)
Poco a poco os iré conociendo a todos, espero q no me lié al aprenderme vuestros nombres, aunque dice mama que eso es herencia del abuelito :)
Y a mis tíos, he escuchado algo de maratones...me da a mi que van a aparecer a verme con unas zapatillas y un dorsal para nuestra primera carrera...
Vera Fernández García
02/09/14
3.280 kg
No hay comentarios:
Publicar un comentario