lunes, 12 de agosto de 2013

DESALOJANDO EL TALLER CON LA ITV PASADA



            En alguna ocasión de nuestra carrera atlética, todo deportista debe pasar por el taller para que le aprieten algunas tuercas y en muchos casos les pongan los tornillos que les faltan…
            Esos momentos no son agradables, pero debemos asumir que han de ocurrir y que finalmente pasaran.
            En mi caso puedo decir que ya estoy curado y con el beneplácito de los galenos para volver a mi “rutina habitual”
Lo cierto es que he empezado a correr con una sensación extraña, pues han pasado 3 meses desde mi última zancada cruzando la meta del Iron Man de Lanzarote y hacía mas de 18 años que no pasaba tanto tiempo sin trotar, cuando tras una lesión, un conocido “doctor” me sugirió que dejara la carrera, pues con mi fisionomía no iba a durar mucho….. En fin, otra prueba más de que poco a poco salimos de donde sea.

              Pero una correcta vuelta a la escena no se logra así como así, y es que además de paciencia, fuerza de voluntad y perseverancia, hace falta gente que te apoye en el envite. Lo cierto es que no había echao cuentas al asunto, hasta que el 21 de mayo, el Doctor Elvira (al que solo puedo agradecerle la agilidad y destreza en la operación) me revisó y casi se cae de culo de lo que ahí dentro tenia. 3 horas después y sin salir de la clínica, mi retina estaba pegada con Loctite ocular y a la espera de un secado. Todo lo sobrellevé mejor gracias a Damarin mi enfermera particular que me llevaba la contabilidad de las gotas y me ponía los grilletes para que no escapara de nuestro nidito a sacudir mi retina, además de aguantar ese estado.... llamémoslo de nerviosismo ante la falta de endorfinas.... 

Mi familia se volcó en traerme libros, comida y compañía en los primeros momentos con la cabeza “gacha”. Tod@s os preocupasteis y via wassup, telefono o visitas hicisteis que el camino se hiciera mas corto.
                    






    Hoy, tras la última revisión puedo decir que estoy curado y es que como bien dijo el Doctor “Eres un caso singular, porque nunca he visto a nadie hacer un Iron Man con un Desprendimiento de Retina, pero tienes una retina torera”. Ahora toca la vuelta y preparaos que vengo con ganas……
            En fin que mas que contar mi historia, quería por un lado agradecer a tod@s vuestro apoyo y animar al resto de “tocaos” para que no decaigan, pues en nada estaremos juntos de nuevo y es que
“Todo pasa y todo queda,

 pero lo nuestro es Correr” 

3 comentarios:

Borja dijo...

A tope! si es que cuando te pones no hay quien te pare... ahora toca volver a empezar, que estoy seguro que no te costara nada ;)

Unknown dijo...

Que tiemble el asfalto, los caminos y hasta el agua del mar contigo y tu vuelta!!
;-)

nax dijo...

En vuestro estado de forma voy a sufrir, pero al tran tran os seguiré ;)