viernes, 16 de agosto de 2013

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Gran frase del escritor francés André Paul Guillaume Gide.

Es ya conocido el amor que tenemos en esta familia a las tradiciones y por supuesto, a continuar cumpliendolas rigurosamente. Visto desde los ojos de un ajeno, se podría pensar que tradiciones como el amigo invisible, la cata a ciegas de vinos, el baño playero el día de navidad, el afán por el dia de reyes y algún menester adicional son hechos banales, quizás incluso momentos innecesarios y totalmente suprimibles, pero al menos para mi, son ocasiones que ni debemos ni queremos dejar de disfrutarlas.

Si a esto le sumamos la nueva tradición creada el año pasado junto a mi hermano, directamente nos tacharían de dementes...


Y es que desde el año pasado decidimos subir cada año, el dia más caluroso o al menos uno de los dias más calurosos del verano el maigmó por la vertiente del 10%, y ahi es donde entra el título de este post... Nuestro placer por el sufrimiento! Porque si... una vez más, seguimos cumpliendo tradiciones!!


He de decir que nuestras previsiones han fallado y no ha hecho tanto calor como el año pasado pero al menos hemos puesto todo de nuestra parte!

Ahora a seguir cumpliendo con las siguientes citas con nuestro destino, ha sido todo un placer!

P.D. La vida no hay que pasarla, la vida hay que vivirla!

No hay comentarios: