Gran frase del escritor francés André Paul Guillaume Gide.
Es ya conocido el amor que tenemos en esta familia a las tradiciones y por supuesto, a continuar cumpliendolas rigurosamente. Visto desde los ojos de un ajeno, se podría pensar que tradiciones como el amigo invisible, la cata a ciegas de vinos, el baño playero el día de navidad, el afán por el dia de reyes y algún menester adicional son hechos banales, quizás incluso momentos innecesarios y totalmente suprimibles, pero al menos para mi, son ocasiones que ni debemos ni queremos dejar de disfrutarlas.
Si a esto le sumamos la nueva tradición creada el año pasado junto a mi hermano, directamente nos tacharían de dementes...
Y es que desde el año pasado decidimos subir cada año, el dia más caluroso o al menos uno de los dias más calurosos del verano el maigmó por la vertiente del 10%, y ahi es donde entra el título de este post... Nuestro placer por el sufrimiento! Porque si... una vez más, seguimos cumpliendo tradiciones!!
He de decir que nuestras previsiones han fallado y no ha hecho tanto calor como el año pasado pero al menos hemos puesto todo de nuestra parte!
Ahora a seguir cumpliendo con las siguientes citas con nuestro destino, ha sido todo un placer!
P.D. La vida no hay que pasarla, la vida hay que vivirla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario