viernes, 1 de marzo de 2013

MANO A MANO CON LA PLAYA



Es curioso el funcionamiento de la mente humana. Un día lluvioso, gris y ventoso como el de hoy acompañado de un desvele nocturno que ya dura varios días podría llevarnos a pensar que “Vaya asco de día”, que es triste y feo, y que encima con este cansancio se va a hacer largo y tedioso.
En cambio con otra actitud te das cuenta que la ausencia de sueño te hace sentir más, reflexionar desde la cama y disfrutar mas gracias al estado de vigilia.
El viento nos da  la oportunidad de fortalecernos física y mentalmente al correr en su contra.
Y la lluvia permite vivir una sensación distinta de libertad y de integración entre le medio y la La banda sonora de hoypersona, evocando por otra parte recuerdos de Frankfurt donde las gotas parecían piedras al chocar contra la piel.
Me he hundido en la arena, he podido ir vadeando las olas y dibujando perfectamente el perfil marcado por la espuma resultante, para posteriormente entrar en el paseo e ir pisando todos los charcos posibles como cuando de pequeños los buscábamos y llegábamos a casa chopados.

Una sensación de libertad difícil de transmitir y que espero que mas gente pueda sentir alguna vez porque merece la pena. Yo me limito a transmitirlo y a animar a que lo hagan. El resultado es llegar a casa calado de arriba abajo y con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy el trabajo resultará mas agradable.

4 comentarios:

Ester dijo...

Optimismo en estado puro!!!

Unknown dijo...

Estás mal de la azotea y lo peor es que comprendo cada palabra

Unknown dijo...

Estás mal de la azotea y lo peor es que comprendo cada palabra

Naxet dijo...

Todo es cuestión de ponerse. Al principio igual cuesta, pero si sabes el resultado te pones