sábado, 15 de diciembre de 2012

INAGURANDO LA NAVIDAD


 
Dejo aparcada mi carta a los Reyes Magos para contaros otra de las tradiciones de la familia García Rato que anuncia la llegada de la Navidad:  El amigo invisible.
 
Aunque es cada vez más común esta actividad en todas las familias y grupos de amigos, animo a quien todavía no lo haya probado que lo instaure como costumbre, personalmente me hace ilusión desde que se coge el papelito para saber cual es tu elegido hasta el tiempo que pasa mientras buscas el mejor regalito y llega el momento de darlos.
 
Como cada año nos reunimos en casa de los patriarcas y empieza la función!!!
Mamá nos deleita con su don de la escritura, Papa nos sorprende siempre con el regalo escogido, Borja y yo no defraudamos a nuestros "invisibles", la probabilidad se ceba con Ignacio, tocandole regalar a Ramón  por enésima vez, Damarin sorprende a Manolo con su regalo y Ramón queda proclamado ganador de este año por su ingenio.
 
Aprovechamos también para pre-celebrar el cumple de Borja (a falta que nos invite a un arrocito), proponer nuevos Ratos - Retos, risas y conclusiones varias.
 
Pero esto no queda aqui, ya que llega la 2ª edición de la cata de vinos con la que nos degusta papá cada año, cada vez más trabajada y elaborada, con el sumelier Vicente como invitado especial, en la que queda claro que somos unos buenos principiantes en el mundo de la enologia.


 
Y con esto damos por inagurada la Navidad, sabiendo que las buenas costumbres no pueden perderse!
 
Feliz Navidad para todos!!
Ester García Rato

1 comentario:

nax dijo...

Lejos de perderse aumentamos las razones y las formas de celebración. En cuanto a la cata a ciegas ya me gustaría que la hiciese alguno de los "entendidos" en el elixir de Baco para bajarles a un mudo digamos...mas terrenal.
Muy buena iniciativa tu incorporación al mundo bloggero