jueves, 6 de diciembre de 2012

EEEEEEL CAMIIIINO QUE LLEVA A BEEELEEEEEN………


Otro año mas y como ya es tradición Emilio arriba al hogar Garcia-Rato Martínez a pasar unas semanas de paz y felicidad iluminando estas fechas tan molonas.
            Con el encendido oficial iniciamos formalmente las Navidades acompañados de villancicos, turrones y demás tópicos típicos sobre los que no perdonamos ni uno. Valga de muestra el hecho de mantener el belén que tenía en casa desde que tengo uso de razón (bueno, mala comparación; pues…..desde que tenía 2 años J)

            Todo el que quiera sabe que está invitado y que no faltará ningún producto navideño, así como tampoco nos quedaremos sin vino, jamón, queso, y todas esas cosicas que tanto nos gustan.
            Me encanta esta época,- si bien es algo fácil teniendo en cuenta que adoro cada día y cada estación-, sobretodo porque la gente cambia de registro y se vuelve mas amable, mas agradecida y rebosa felicidad, algo que no debería cambiar, pero en fin, algo es algo, así que aprovechémoslo y disfrutemos.
            Bueno, voy a por una copita de cava y un poco de Suchard, porque “ En estas navidades…., turrón de chocolate,…… en estas Navidades….turron de Suchard”.


No hay comentarios: