domingo, 3 de junio de 2012

II TOUR DEL JUGUETE 2012


Como parte de entrenamiento para el Iron Man decidí inscribirme de nuevo a una cicloturista junto a Alibike casi 2 años después. Y es que el perfil, la zona y la compañía acompañaban a correrla.
Una organización perfecta daba la salida neutralizada en Ibi hasta dejarnos al pie del puerto de Tibi para empezar la fiesta.
Durante toda la carrera formé grupeta con Javi Leach y su amigo Fede saliendo desde la cola del pelotón para evitar incidentes.
Muy tranquilamente y sin agobios ni calentones subimos el puerto de Tibi para bajar hacia Jijona, Torremanzanas y subir al Teix con destino Relleu, Sella y el puerto de Tudons.
El calor apretaba y de que manera, pero al tran tran pasamos Alcolecha, Penágila y Benifallim, para subir el puerto y dirigirnos a Jijona de nuevo.
Eran las 13:00 y aun quedaba la Carrasqueta!!!
Subí tranquilamente como si fuera el primer puerto; no me apetecía apretar, pero lo cierto es que me sentía muy bien, mientras, la subida era un reguero de “cadáveres” con pájaras, calambres, vomitonas….
Llegamos a la cumbre, una cocacolita mientras apreciábamos el paisaje y para abajo.
Al final 5 horas 50 minutos, 137 km y 2.800 m de desnivel positivo para cerrar una mañana muy bonita y fructífera de cara al Iron Man

Tiempo Real: 5:50:42
Posición: 345/558

4 comentarios:

Borja dijo...

sigue asi que ya no te queda na!lo mas duro ya lo tienes hecho :)

nax dijo...

EStas 2 semanitas se prometen duras; pero si me recupero de la tendinitis no me preocupan
Me veo muy fuerte ;)

Unknown dijo...

Buenos tiempos compañero en el half anterior, si te sientes fuere continua y cuida esa tendinitis.
Saludos

Naxet dijo...

Muchas gracias David, ya estoy mucho mejor. Aprovecho para decirte que me parece cojonudo y superinteresante tu blog; de hecho lo he compartido con mas gente de "nuestra especie"....jaja