En plena fase intensiva de entrenamiento y con una tendinitis bastante molesta en el pie, llegaba mi impass deportivo habitual que sirve para darme mas fuerza y ganas para afrontar lo que queda.
Un viajecito a Cracovia para desconectar y vivir de nuevo la fiesta acompañado de Borja y sus secuaces, que me dejó bastante liquidado pero con ganas de volver al ruedo.
Este finde tocaba recuperar entrenos y así ha sido, metiendo algo mas de 13 horitas en tres días para llegar a las 18 que tocaban.
De destacar es la progresión en el agua, donde a pesar de no hacer grandes tiempos, me siento bien y muy a gusto deslizándome como Nemo.
En bici también he mejorado y ya no me da pereza salir solo ni hacer grandes kilometrajes, aunque acompañado siempre mejor, como ayer que conseguí terminar mis 145 km gracias a mis compis alibikers que me "brindaron" su rueda para poder llegar vivo.
Lo peor viene en la carrera donde voy muy retrasado por la tendinitis, pero lo positivo es la alegría con la que he vuelto a trotar, a pesar de hacerlo durante muy poco tiempo. Me gusta la sensación de volver a dar zancadas, oler el mar, pisar la arena...
Ayer se celebraba el IM Lanzarote y la verdad es que me dió mucha envidia. Me encantó esa isla y me apasionan los volcanes ¿Necesito alguna razon mas para ir?
Tal vez la de escoltar a alguien en su estreno.....
2 comentarios:
fue un findesemana destroyer, si salimos de esa salimos de todo!
Y si, como ya has podido comprobar en tu mail, necesito un escolta para mi estreno... ;)
Por cierto, "dar zancadas, oler el mar, pisar la arena..."
que romantico maxo!
Destroyer pero revitalizante a la vez.
Y en cuanto a mis sensaciones, son las que tengo últimamente; tal vez antes tambien pero no me daba cuenta; serán lecciones aprendidas de Sidharta
Publicar un comentario