sábado, 5 de noviembre de 2011

La Gota Fría que dió paso a Confides




Puente de todos los Santos con amenaza de gota fría en Alicante, y encima de Rodriguez un par de días……Como se cumplan las predicciones me voy a subir por las paredes.

Bueno, al final no fue para tanto, la salida biciclista del sábado hubo se suplirse con algo de pesas y spining y el domingo ya estaba el sol asomando para contemplar los 30 km de trote que tocaban y que se hicieron durísimos debido a lo que me he auto-diagnosticado como bajonazo de defensas por esfuerzo y que me dejó baldado hasta el martes.
Pero el martes cumplía años el amigo Edu y eso había que celebrarlo ya que se incorporaba a mi recien estrenada ilustre categoría de Veterano A.









Trotada montañera en grupo numeroso, de unos 20 km por los bellos parajes que rodean Confrides, pasando el Pas de la Rabosa, la Font de la Morata y acercándonos a tiro de piedra a las antenas de Aitana. Botellita de sidra que Fedex “consiguió” llevar a la cumbre para el brindis y vuelta al pueblo que la cervecita se cansaba de esperar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas ppor encima de las montañas y los valles . Tu correr y montañismo no hay quien lo supere , apesar de estar blandito en ese dia Manolo