domingo, 23 de octubre de 2011

VOLTA LA FOIA 2.011







Un año más para no perder la tradición hemos asistido en tropel a la Volta a la Foia. Esta es una curiosa carrera que une los pueblos de Ibi, Castalla y Onil y que cada año sale de un pueblo distinto, tocando este año en Onil.
La presencia de A To Trapo ha sido multitudinaria y hasta 25 corredor@s hemos comparecido para realizar los 27.5 km siempre apoyados por las pancartas y los pintadas de ánimo que el Comité de Grafiteros se encargó de tatuar a lo largo de toda la ruta.


Esta ha sido mi primera comparecencia como Veterano A y tras analizar los resultados de años anteriores no me puedo quejar de cumplir años, ya que en 2.008 la hice en 2h:22m, en 2.009 2h:15m y en 2.011 el tiempo ha sido de 2h:06!!!; Y yo que pensaba que este año iba peor…;De nuevo he corrido acompañado de Vicente y la verdad es que es muy grato correr junto a él ya que mientras podemos no dejamos de hablar sin preocuparnos por las marcas, y eso hace mas amenas las trotadas.


Pero lo mejor han sido los premios conseguidos por nuestra habitual Pili, la joven promesa Mª Paz y sobretodo el 2º puesto en la Categoria G de mi padre, el cual no ha podido recoger su premio y al que me ha tocado representar, algo que la verdad me ha gustado bastante.



















A buen seguro que el año que viene volveremos;
por mi parte espero seguir la senda y a mi padre habrá que decirle que se organice porque va a tener que subir a recoger su trofeo, pero bueno, para entonces Borja estará ya en plena forma. también.

Ignacio García Rato

Tiempo oficial: 2h:06:57

Tiempo real: 2h:06:27

Posicion: 142

Posición en la categoría: 51

4 comentarios:

Borja dijo...

Muy buena cronica, que ganas de volver a sentirme deportista!

Enhorabuena a todos pero creo que deberiais relajaros un poco porque sino me va a ser un tanto dificil coger vuestro ritmo...

Papa, entrada espectacular a los 65 años!!!!

Ester dijo...

Mate meua Borja, te va a costar recuperar el nivel,porque ya se están pasando eh!Pero bueno, teniendo en cuenta los genes seguro estarás al nivel!

Ester dijo...

Q comentario más mal puesto, creo que cuando lo escribí ya estaba durmiendo...Pero el fondo ha quedado claro no?! POr cierto, mujeres al poder en vuestro equipo!

nax dijo...

jaja; viendo los genes, una cosa está clara: Tiempo vas a tener pa recuperar la forma...
Las mujeres de A To Trapo están siendo la revelación de las últimas temporadas; asi que ya sabes, cuando quieras....