viernes, 14 de octubre de 2011

FELICIDADES A MI!!!


Porque hoy es mi cumple y a riesgo de resultar algo ególatra, no tengo mas remedio que felicitarme por ello y por estar tan bien con estos añitos, que no es que sean muchos, pero que podría estar peor.


También hay que felicitar a mis padres que hace 35 años me lanzaron en Vistahermosa a ver que se cocía por este mundo, además de a toda la familia y amigos que durante estos años me han acompañado tanto en los buenos, como en los menos buenos momentos, así como a mi Damita a pesar de no querer decirme cual es mi regalo…(ainsss q ansias soy), que me hace disfrutar los cumples como si fuera el primero cada año.



Hoy paso a la categoría Veterano A en cuestión de carreras (siiiii…, ya se q siempre hablo de lo mismo, pero que le voy a hacer si es lo que me gusta…) y la verdad es que impone un poco, pero por otro lado ves que estás en la senda alfabética de los Veteranos y que se puede llegar hasta el F como mi señor padre.


El escribir me ha venido a la cabeza mientras disfrutaba esta mañana del amanecer de la Playa San Juan trotando por la arena y con la Luna Llena recibiéndome de pleno; solo el hecho de poder palpar esas sensaciones ya es suficiente razón para felicitarse a uno mismo.




Esperemos poder repetir esto durante muchos años y mantenerme rodeado de todos vosotr@s.
Gracias a tod@s por las felicitaciones y nos veremos pronto, corriendo, en bici, nadando, viajando, bebiendo cerveza, comiendo y haciendo todas esas cosas que tanto nos gustan.


Hasta el año próximo!!!

No hay comentarios: