lunes, 4 de octubre de 2010

Paris nos espera


Bueno pues poco a poco vamos perfilando la temporada y si, ya estamos apuntados a PARIS!!!!

Reencuentro de la familia en las carreras de fondo, aquellas por las que Nacho y yo nos iniciamos gracias al interés de nuestro padre y que nosotros le agradecemos de este modo, inscribiendolo a la Maraton de París.

Aunque ayer corrimos los 3 la media de Alicante,la genética hizo que Manolo y yo pinchasemos por culpa de la barriga, pero a buen seguro que con un buen entrenamiento, buenas digestiones y sobre todo menos focos de stres, Paris se convertirá en un paseo triunfal.

Lo dicho, esperamos dejar el apellido en un lugar alto el 10 de Abril y sobre todo disfrutar tanto de la carrera como de los entrenos, que pa eso hemos venido!!!

3 comentarios:

Ester dijo...

Lo del paseo triunfal lo dices por el arco del triunfo?!:)) A lo mejor tb tendrías que reducir los platos de spaguetis del día anterior....Sí, sí, sí....nos vamos a París! (o eso creo....;))

nax dijo...

Claro q si; todos a Paris; y Borja, para correr hora y pico no es necesario meterse mas de un kilo de pasta!!!!!

Dama dijo...

pero que dorsal tan ideal!!! quiero verlo pasar por la linea final en el arco del triunfo....Ester, si vienes, además de pasarlo genial y de animar un montón a los tres mosqueteros...nos disfrazamos!!!! me comprometo! va por ti Manolo!