domingo, 3 de octubre de 2010

NUNCA subestimes los pequeños retos!


Comenzaba la temporada deportiva para algunos de nosotros y elegí la media de Alicante para ver como tenía el cuerpo despues del veranito y poder empezar a plantearme posibles proyectos "extraescolares" que realizar este año.

Pero este dia no era el más indicado para tomar dicha decisión. Ya en la linea de salida nuestro amigo Jandro mencionó la frase de "no hay que perderle el miedo a ninguna carrera, ni a las medias". Y la verdad es que yo lo hice. LLevaba unas semanas buenas en cuanto a entrenamiento, series por debajo de 4 minutos el kilometro y bastantes buenas sensaciones pero hoy no era el dia.

En la salida, mi hermano, Jorge y yo con idea de hacer 1 hora 35 minutos y mi padre algo más atrás. Salimos bastante rapido pero buenas sensaciones. En el km 8 empiezo a notar algo extraño. Hasta el km 11 estamos en tiempo pero a partir de aqui un via crucis de carrera. Me paro por el estomago y mi hermano se queda conmigo. Lo siguiente ya se puede imaginar, mareos, nauseas,ganas de vomitar, etc, etc. En fin, una media bastante mala. A esto se le suma (no es excusable) un recorrido bastante feo y una organización reguleras, una pena que se enseñe de este modo la ciudad de Alicante.

Espero que el malestar haya sido circunstancias del dia porque la verdad es que me he quedado con bastante mal sabor de boca. Lo positivo: estamos a principio de temporada y las piernas me han respondido en todo momento.

Gracias otra vez a mi hermano por quedarse conmigo porque el tio está como un toro y hubiera reventado! Gracias también a Ester y a Bea (unas fijas en esto de las animaciones) y a los padres de Bea.

P.D. Dia bastante malo pero seguiremos entrenando!

P.D.2 Enhorabuena a Keko que ha hecho 3º en la categoria!

01:54:46 Posición total 750 Posición categoría 17

7 comentarios:

nax dijo...

Siempre hay algun dia malo y mejor que haya sido hoy.Ademas cuantasm carreras mayor probabilidad de pinchar en alguna, pero la persistencia debe hacerte levantar y apretar mas para la proxima.
Esta semana mas series y en La Foia nos salimos.
De ahi a Benidorm y despues....
Todo se andará.
Aun así enhorabuena por terminar porque lo facil hubiera sido retirarse

Ester dijo...

Importante puntualizar el grado de humedad que había hoy...no solo el calor si no la humedad,no debe ser un factor que ayude...además faltaba ambiente y animación para q sirva como empujoncito en los malos momentos...No obstante, sólo con pasar por la meta ya habéis hecho bastante!

Anónimo dijo...

Yo ya sé lo que ha pasado, Borja ayer se fue de juerga y hoy...jejeje, es broma, sé lo duro que es, yo no aguanto más de 40 min corriendo, y menos a un ritmo de 4 min/km en 21, seguid así que a vosotros los problemas de corazón no os van a ver ni de lejos, no como a mí que soy un sedentario, a ver si vuelvo a ponerme en marcha y puedo apuntarme con vosotros a alguna carrerita, 100m lisos, 0 200 como máximo...

Ramón dijo...

El comentario de antes es mío pero le he dado a anónimo sin querer,jejejeje. Ramón

Anónimo dijo...

buenoo borja, habra mas carreras y mejores dias, no hay prisas, que por lo menos tu puedes correrlas, yo me he quedado con las ganas, la proxima voy seguro, aunque me deje .... en ello, ya tu sabeh!! jajajaj

aqui queda mi compromiso sincero para la proxima carrera.

p.d. ignacio el post del otoño increible!!!

Carlos Cid

Unknown dijo...

No te preocupes para nada y que se vaya el mal sabor de boca ese jeje. Si ya es duro correr de por sí 21 km en cuanto encima tienes algún problema extra es normal pinchar y como han dicho por ahí arriba lo fácil sería haberse retirado y no terminar, así que como yo digo cada uno da siempre lo mejor que puede ese día, unos serán mejor y otros peor pero bueno no hay que desmotivarse y entrenar a tope jeje.
Un abrazo!!!

Beatriz dijo...

El terminar tal como estabas demuestra lo capaz que eres para alcanzar todos tus retos y superar las adversidades!
cabezón!!