sábado, 1 de mayo de 2010

ROTITO

Así es como estoy hoy, y es que hay que cerciorarse bien de donde vas cuando te juntas con bestias pardas del nivel de mikipov, raul y resto de componentes de Selle Alacant, y leer bien los comuncados, ya que no es lo mismo en 3 horas en cAsa, que a las 3 horas en casa, aunque si bien es cierto, podian poner las 15 y seguro que no me confundía.
En fin, que hoy quería una etapa de recuperación debido al sobreesfuerzo de Arenales y me encontrado haciendo cerca de 140 km en 5 horas 10 de bici.
Salida de la playa para recoger al personal en San Juan y dirigirnos hacia Alicante, Elche, Crevillente y Albatera para enfilar el temido Albaterolo (han dolido esas rampas). Una vez arriba he pensado..."que ganas tengo de llegar, hoy no voy en condiciones de mucho mas y ya llevo 70 km", pero mi sorpresa llegaba cuando al descender me percato de que nos encontramos en Hondón de los Frailes!!!! y ya no me queda mas animo que tirar para alante. Asi qeu de ahi a Hondon de las Nieves, Aspe, Monforte y Agost, pero ya con un dolorcillo muy persistente en la rodilla izquierda (tal vez una pequeña tendinitis???; pero de que?? si apenas he hecho nada...).
Como se les quedaba corta deciden subir al Maigmó y despues a Tibi, pero para mi es mas que suficiente y decido volver arrastarndome hasta casa, con la rodilla tocadita...
La próxima vez leeré mejor las indicaciones, aunque a pesar de eso he pasado un buen día y he disfrutado con la ruta...y con la paella cervezas y Gin Tonic de despues...
ahora como podreis imaginar estoy ...ROTITO.

1 comentario:

Dama dijo...

ains calamar...de verdad piensas que si hubieras leido bien las indicaciones, no lo hubieras intentado igualmente?? no se, no se... jejeje