domingo, 21 de febrero de 2010

CARNAVAL CARNAVAL!!! (Y ya van 19) – 14/02/10



Dado que no todo iba a ser deporte, un año mas llegó la gran fiesta en honor a Don Carnal y como no podíamos faltar nos tiramos a la calle disfrazados para no perder la tradición, y es que ya son 19 los años seguidos que venimos fichando en tan entrañable festival.
Todavía recuerdo cuando con 14 años empecé disfrazándome de Lama con el resto del grupo del Roser, luego pasamos por Mami y ya se fue haciendo grande el grupo con hordas de escoceses, la irreductible aldea gala, abejas maya, power glande, cliks de playmobil, ángeles y demonios, geishas, sevillanas y muchos mas.
Este año me tocó ir de Amy Winehouse, acompañado de la alternativa Dharma (serie Perdidos) y una vaca un tanto loca, y lo cierto es que conseguí una gran mimetización con el personaje en cuestión….
Como el pasado año y por la necesidad de preparar la próxima prueba, nos tocó correr 30 km matinales de deberes, que se completaron con la ya tradicional “volta a peu” al hogar, tras una cena y un millón de copas de las que me cuesta recuperarme mas que del marathon….pero aun así ya estamos expectantes de cara al próximo año, donde si Dios quiere cumpliremos la veintena sin fallar…A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

Dama dijo...

hay que ver...19 años ya, 19 veces vistiendote de mujer...habrá que echarle una pensada al dato!!

Naxet dijo...

eh q no siempre ha sido de mujer; recuerdo el de pollo, Click, Monje, Zingara...(a bueno ese si)pero bueno q de todo hay en la viña del señor