jueves, 9 de enero de 2014

RESUMEN DEL 2.013


El 2.013 llegó a su fin y una vez pasada la euforia de la navidad, es hora de hacer balance en frio del pedazo de año 2.013.

Deportivamente hablando, sin ningún lugar a duda ha sido el año más fructifero. Analizando los números, mi agendita de entrenos me indica que he completado un total de 403 horas y 26 minutos de deporte en todo el año, lo que equivale a una media diaria aproximada de 1 hora  y 10 minutos. Dentro de esas horas, he logrado participar en la media Marathon de Santa Pola encadenado literalmente a mi hermano,


la Marathon de Roma junto a mi padre consiguiendo mi mejor marca personal (3:17) y disfrutando de un viaje increible con el señor manolo, Jordi y Vicente,



el medio Ironman I trimavera en el que, ademas de probar nuestra capacidad de autosuficiencia hemos conseguido hasta 800€ de donaciones para Caritas San Juan, 

y como cumbre de la temporada mi primer Ironman, el Ironman de Lanzarote,


además de la media Marathon de montaña del Montcabrer,

Pero lo de menos son las metas alcanzadas y los tiempos conseguidos, para mí las más de 403 horas han supuesto horas de goce y disfrute con amigos y compañeros, horas de sufrimiento más que agradecido y horas en las que básicamente, he conseguido conocerme a mi mismo un poco más, tarea que por fácil que parezca es ardua cuanto menos.

Pero no todo ha sido deporte! inmerso en varios viajes inolvidables y noches interminables, sin darnos cuenta los que me rodean y yo cambiamos de etapa,



abrimos una nueva etapa, etapa que exige sacrificios varios pero que a bien seguro, merecerán la pena. Este cambio radical de estilo de vida me esta sirviendo para cerciorarme de mi gran habilidad de adaptación al entorno, cualidad personal que se potencia si hay un grupo de muy buena gente alrededor...


eso sí, sin olvidar nunca mis origenes, tradiciones y esencia,



Y todo ello regado con el enlace veraniego de mi querida hermana y ramonchu, el apoyo incondicional de toda la familia y las risas y  buenos momentos que sigo pasando junto a Bea, compañera incondicional de todo lo que suscribo, hacen que pese a algún pensamiento negativo puntual, las sensaciones para el año 2.014 sean inmejorables.

Así que disfruten señores, que como diría mi madre, la vida son 2 dias y 1 está nublao!


2 comentarios:

Ester dijo...

Muy buen resumen, espero q el 2014 y los que le siguen sean igual o mejor q el 2013 y sigas viviendo nuevas experiencias deportivas, personales y profesionales! Besooos!

nax dijo...

No te relajes que en 2.014 tenemos faena....