lunes, 8 de julio de 2013

Lo que parecía un finde normal...


Viernes por la mañana, lista para irme a trabajar y presentar mis impuestos en el registro...
Acompaño a Bea a hacer un "supuesto" trámite a la universidad, y ahí nos encontramos con Dama que tenía un examen, Sonia que venía a recoger unos apuntes y Marian que tenía revisión de la oposición... Todo cuadra en un principio....
Vamos a desayunar a san vi!!! dicen ellas, Vale! digo yo, pero rápido que tengo que inscribir mis cuentas anuales! Y de ahí, aún no se bien como, aparecemos en el puerto de denia....destino Ibiza!!!!













Un billete de ida, uno de vuelta y una bolsa con ropa que me habían preparado sin yo enterarme, esto es todo lo necesario,para pasar un finde genial!! Mojitos, plataformas en  medio del mar, calitas , sol, coches de choque, hipies con pulseritas, descapotable, atardeceres de infarto..y sobre todo mucha risa!!!



















Gracias a todas por hacérmelo pasar tan bien, gracias a la organización y ayuda de Borja, Ignacio, Ramón, Jona, papa y mama y gracias a la discreción de todos los que lo sabían.


Gracias, gracias y gracias a todos!!!!
ESTER

5 comentarios:

Dama dijo...

Ha sido un placer, amos, un placer inmenso...gracias a ti, que has sido la homenajeada perfecta! Esto lo deberíamos convertir en una tradición! Feliz cambio de estado civil morena!

nax dijo...

Fué dificil pero lo conseguimos. Ahora la cuestión está en continuar....
Aunque haya que hacer una parada previa en vicaría

Sònia dijo...

Yuhu!!me llena de orgullo y satisfaccion que nos hagas tal mencion en este blog!!jejeje...Gracias a ti por ser como eres.Y gracias a todos/as los implicados porque hasta ultimar la sorpresa ha sido divertido!! Y el verano que viene debemos volver porque ya hemos visto que en ibiza se presentan mejor las cuentas.
SONIA.

Beatriz dijo...

bieeeen =)=)
habra que repetir por el aniversario,jajaja!!
m alegro que te gustara el paseo en catamaran =)

Marian!! dijo...

Me alegro de que disfrutaras tantisimo en eso consistia la cosa...yo tb lo pase genial sobre todo con la plataforma... algo q pienso patentar aqui en alicante!!
El año q viene mas y mejor xa tu nombramiento como alcaldesa de Ibiza!!