miércoles, 17 de octubre de 2012

DIFERENT BIRTHDAY

De tierras yankis me habré traído un poco de spanglish y las mismas ganar de rondar a las montañas, para lo que siempre es buena ocasión juntar amigos, zapatillas y celebración.
Cumplíamos progenitor y primogénito como así ocurre desde hace algún tiempo y tal evento concentró amig@s de diversas procedencias pero similares gustos y ganas de diversión.
Al clásico Grupo Ñ con cencerro incluido se unían, andarines experimentados, otros novatos en estas lides venidos desde las mismas montañas ibenses, además de recuperar a alguna oveja descarriada, algún que otro triatleta, nuevos fichajes Traperos y en fin, un muy animado grupo que coincidía en la cumbre del Cabesó para hacer un brindis en honor a los cumplidores y lanzarse hacia abajo donde nos esperaban nuestras representantes en el Reggae Marathon para culminar la mañana con unas buenas cervezas y aperitivo en el poli de Busot.
Un día muy agradable y divertido en el que echamos en falta a los que por razones deportivas o ausencias justificadas no pudieron estar, pero que a buen seguro a la próxima no faltaran.
Muchas gracias a todos por la compañía y el buen Rato.

Y como no podía ser de otra manera, el cumpleaños se alargó hasta entrada la noche con todo lo que ello conllevó......
TO BE CONTINUED :)))))

No hay comentarios: