martes, 24 de enero de 2012

Media Marathon de Santa Pola 2.012

Como cada año por estas fechas tocaba cumplir con una carrera emblemática a la que no podíamos faltar.

En esta ocasión nos juntamos casi 30 corredores del grupo para cumplir con la tradición del brindis con el saludo al sol y el cachondeo habitual que precede a esta carrera.

El hecho de haber corrido durante casi 15 horas hacía tan solo una semana, me hizo replantearme la carrera hacia una posición conservadora que aproveché para ir durante toda la carrera con mi padre y Martina, rememorando así viejos tiempos.

Y lo cierto es que disfruté mucho mas que en otras ocasiones, tal vez por no apretar demasiado y no sentir la presión de hacer marca, tal vez por la continua conversación o tal vez por una mezcla de un tipo de carrera al que no estoy últimamente acostumbrado.

Y si encima consigo apretar un poquito el ritmo y que mis contertulios durante la carrera consiguieran bajar de 1:50 y situarse en el puesto 24 en al caso de mi padre y 16 en el caso de Martina, dentro de su categoría, pues mejor que mejor.

Destacar que en el caso de mi padre, la categoría Veteranos F aglutina a los mayores de 60 años y visto el gran volumen de corredores considero que esta carrera debería tener al igual que otras grandes, una categoría de Veterano G por lo menos (se va a hinchar a podiums...).


La conclusión es que fue una gran carrera donde todos disfrutamos co-

mo el primer día y que culminamos como es habitual con una merecida Fideuá en Villa Rosa donde aprovechamos para sembrar las semillas del 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios a tus dos acompañantes .Fue una carrera -fiesta que no podemos dejar de participar

Ester dijo...

A la próxima no faltamos! Enhorabuena a todos again!! Ester