domingo, 31 de julio de 2011

CIERRE TEMPORADA

Otra temporada que se puede considerar cerrada y con buena nota.
En el balance,

LO POSITIVO + :
- Media Marathon de Benidorm y Santa Pola bajando mi mejor marca, incluso por debajo de 1:29
- Mi primer ultra en Botamarges finalizado con éxito y donde disfruté con la compañía y las conversaciones de mi amigo Ramonet y con el descubrimiento de un gran ultrafondista con el que volveré seguro a correr alguna (Santi)
-101 km de Ronda: Una carrera que llevaba años queriendo correr y en la que siempre estuve gratamente acompañado, tanto por la compañía familiar como por todo el grupo que corrimos.
- Triatlon Sierra Nevada: Una pasada de carrera donde pude lidiar con la dureza de la soledad en carrera.
-Entrenos: Muchas horas con amigos por la carretera, por la montaña, por el mar…; A To Trapo, Tri Life, CCAlibike, alguna con los Nativos…;
Esto ha sido lo mejor!!!






LO NEGATIVO-:
-Nada. Todo ha salido perfecto.

Ahora toca descansar un poquito, andar por el monte, beber mas cerveza y mas cubatitas, tomar el sol y vaguear un poco; bueno y empezar a planificar 2011-2012 en el que será mi primer año como Veterano y en el que a buen seguro me acompañarás….¿o no????

Buen Verano a to@s!!!

No hay comentarios: