domingo, 28 de noviembre de 2010

YA SOY MAYOR DE EDAD!!!

Si, ya se que los 18 los cumplí hace unos añitos, pero ayer en la Media Marathon de Benidorm, celebraba el 18º aniversario desde que me inicié en el mundo de la carrera.
Fue en el año 1992 cuando con 16 añitos recién cumplidos empezaba a forjar una trayectoria deportiva en este mundillo, y precisamente, en la misma Media Marathon donde ayer bajo la lluvia y con nocturnidad celebraba esta importante fecha para mi.
Lo cierto que en estos 18 años me han pasado muchas cosas buenas y algunas malas también, pero en lo que respecta exclusivamente a las carreras, todo ha sido para mejor y lo mas importante es que lejos de reducirse la ilusión por las mismas, esta ha ido a mas y de hecho la sensación que recorrió mi cuerpo cuando cruzaba ayer la meta no distó mucho de la primera vez, con los pelos como escarpias y una emoción difícil de explicar.
Y respecto a los tiempos….pues solo decir que hace 18 años terminé en 2 horas 3 minutos y a mis 34 actuales pude rebajar la marca a 1 hora y 29 minutos a pesar de una constante lluvia que junto a los charcos hicieron un poco mas dura la carrera, algo sin importancia cuando corres por Benidorm, ya que cualquier contratiempo se suple con el gran ambiente reinante siempre en esa ciudad especial para mi por tantas cosas.
Próximamente trataré de colgar alguna foto del antes y el después para ver si hay diferencias….

Tiempo: 1:29:20
Posición: 225 de 2.192

5 comentarios:

Ramonet dijo...

Me alegro por tu mayoría de edad...a ver si en breve me pongo las pilas y puedo ir contigo a alguna de esas aunque por ahora me conformaré con mis carreritas de 45 min.

Borja dijo...

buena celebracion de la mayoria de edad!!!

menos mal que llovia y teniais charcos que si no ya te veo para NYC Marathon...

Enhorabuena y a seguir corriendo (o nadando, o montando en bici), que hay que superar las bodas de oro!

Jordi dijo...

Enhorabuena Ignacio! estas hecho un auténtico runner!! Cual será el próxio Rato-Reto?jaja un abrazo!!

Soy Jordi!!

Ester dijo...

Me ha gustado eso del Rato-Reto!!jajaja!!Joer y yo diciendole a Borja que si llovía seguro q suspendían la media...q locura. Pero entonces si has cumplicado la mayoría de edad...¡¿habrá que celebrarlo digo yo no?!

Naxet dijo...

Rato Reto....Molaaa!!!
NYC llegará si Dios quiere (auqnue sea previo pago)
Ramon, 45 minutos es solo el principio; y respecto a la celebracion, el sabado fué hasta las 3.30 (despues de la carrera), pero podremos hacer algo mas....