sábado, 28 de agosto de 2010

LA ISLA BONITA

Ya lo transmitía Madonna hace unos cuantos años y razón no le faltaba.
Tardé demasiado tiempo en descubrirla y tras un primer escarceo con los sevillanos, volví el pasado año con Ester y Dama para repetir este año solo con Damarin Pin Pin (falta a Ester q no debe de repetirse) y lo cierto es que me encanta y no deja de sorprenderme lo poco que conocemos nuestro propio país y lo mal que nos lo autovendemos, ya que es una isla impresionante con unas calas preciosas, un ambiente cojonudo, un buen rollo continuo y si quieres fiesta, pues fiesta por un tubo (aunque este viaje ha sido de bastante relax)
Llegamos el domingo a las 19:30 y a las 20:15 ya estábamos con un mojito en Usuahia, un chiringo repijo al final de Playa d´En Bossa; recepción por parte de nuestras “guías” Marta y Sarai, copitas, cena en el paseo de Figueretas con una tremenda luna reflejando sobre el mar, unas copitas mas y pal sobre que había mucha faena.
El lunes Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Codolar, Cala Comta…Y ya el martes tras Cala Vedella nos tiramos a la “Paella Oficial” en Cala D´Hort con la nuevas incorporaciones llegadas desde Cataluña. Buenísimo el arroz y con la cervecita y viendo la roca de Es Vedrá que bien entraba…
Para no decaer empalmamos con la cena por el casco antiguo de Ibiza y a dormir porque el miércoles nos esperaba Las Salinas con el xiringo Sa Trinxa, que bien que estuvimos entre el agua cristalina, la fina arena y la fría cervecita….Por la tarde al mercadillo hippy de Punta Arabí y cena junto al mar.
Nos faltó la incursión a Amnesia por la obligación de madrugar para volver el jueves, la Flower Power de Pachá, la visita a Formentera y el atardecer en Benirrás, cerrado por el incendio,
Pero bueno, así tenemos faena para el próximo año porque que si no pasa nada allí estaremos de nuevo, esperemos que con mas incorporaciones, ya que estamos labrando la tradición….