domingo, 20 de junio de 2010

ENTRETENIDO FIN DE SEMANA


Cuando pensaba que mi estado de forma empezaba a decaer por la apatía y por el momento de la temporada en que nos encontramos decidí bajar un poco el pistón aprovechando mi viaje a Bruselas, la despedida de Valladolid y algún que otro lío de trabajo.
El resultado es que esta semana he retomado mis “actividades cotidianas” con unas excelentes sensaciones, mejorando en la natación y sintiéndome como un espíritu que vuela en la carrera.
La culminación d la semana la iniciábamos ayer con una ruta de 4h:15 y unos 110 km subiendo al Safari Aitana por Relleu y volviendo por el precioso y desconocido para mi “Camino de los Pastores “ hacia Torremanzanas, para llegar desde Jijona a mas de 50 km/h en unos relevos que hasta la fecha nunca había podido seguir.
Aperitivo, cervecitas, comida, copa, mas cervecitas, merienda y listos pal domingo. Etapa de montaña de 3 horitas con dos subidas al Cabeço D´Or, trepando, corriendo, subiendo, bajando, escalando…Caminos sinuosos a la vez que bonitos, sendas, rocas…Precioso!!!
Botamargues me llama y cada vez le presto mas atención; como no voy a hacerlo con estas sensaciones??
Esta semana hogueritas, así que recuperaremos fuerzas musculares pal siguiente finde.
VISCA LA BELLEA Y EL RACÓ!!!

No hay comentarios: