martes, 28 de febrero de 2017

RATO RETO 2017

VUELVE RATO RETO SOLIDARIO!!!!

Este año cambiamos un poco el concepto y...  los días 18, 19 y 20 de marzo, Nacho y yo viviremos los 190 km del Cami de Cavalls, camino que recorre la isla de Menorca en su totalidad.



La finalidad del reto es conseguir el mayor número de donantes para la causa. Este año, al igual que el pasado, hemos decidido que el destino íntegro de lo recaudado se dirija a la asociación AHEDYSIA (Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia - http://ahedysia.org/ -).

Como algunos sabéis, esta asociación no gubernamental sin ánimo de lucro y de ámbito Nacional con sede en Alicante dedica la totalidad de sus recursos económicos y humanos a la integración y mejora de la calidad de vida de los niños afectos por enfermedades raras. El año pasado estuvimos mano a mano con ellos y es muy gratificante ver que con muy poco se puede ayudar mucho. Colgamos alguna foto:






El año pasado conseguimos, gracias a 68 donantes, recaudar 2.846€,  intentamos llegar a 80 donantes???

En caso de que queráis participar, proponemos que las donaciones se hagan mediante ingresos en la cuenta de Ahedysia: ES39 2100 4483 11 0200017427 (La Caixa) y con el concepto "[NOMBRE DEL DONANTE] Rato Reto 2017" (por favor, para facilitar el control, cuando hagáis algún ingreso enviadme a mi email el justificante: borja.garcia.rato@es.pwc.com).

Seguiremos actualizando todas las novedades referentes al reto.

Nos vemos por los caminos!!!

Nacho, Borja y Ester