lunes, 26 de septiembre de 2016

Y ahora llega él....

Ya estoy preparado! no es el día que me dijeron pero todo se ve tan bien ahí fuera que he decidido salir antes para explorar.

Nada mas salir veo a papa y mama, me gustan! mi hermanita tenía razón cuando me decía que hemos tenido mucha suerte! Por cierto tengo ganas de ver a Vera, espero que venga pronto a conocerme, me ha cuidado mucho mientras estaba en la barriga de mamá, me daba besos, me ponía cremas, colonia, es muy buena! Y espero que se traiga a mi primo Jacobo, madre mía la que vamos a liar los tres... Esto os lo contaré más adelante!

Alfredo y Maria Teresa me revisan y me arreglan para ver que está todo bien, también me gustan! En mi familia todos les queremos mucho, han ayudado a la abuela, a mama, a la tía...

Ya conozco a Vera!se ha sorprendido al verme pero es como la imaginaba, me quiere mucho, yo también le quiero mucho a ella y eso que hace pocos días que nos conocemos!



Mi abu dice que he caído en una familia de locos... Por lo que estoy viendo tiene mucha razón, en lo que llevo de vida ya he visto a mis tíos salir a correr a las 6 de la mañana para celebrar mi llegada, a mi hermanita meterse en la fuente de agua de un parque, a mi primo gritar como un gran tenor...me da a mi que lo voy a pasar muy bien!

Tengo ganas de poner cara a las voces que acompañaban a mama en estos 9 meses, habeis cuidado mucho de ella, mira si lo habéis hecho bien que dice que a lo mejor podremos tener otro hermanito (esto creo que tiene que negociarlo con papi...) os recompensaré!

Hugo
19/09/2016
3.400 kg