domingo, 17 de febrero de 2013

PROGRESANDO


            Cerramos un fin de semana intenso en lo referente a entrenos con una mas que buena progresión biciclista proyectada en la salida Alibike de los sábados a la que se incorporó Javi el polifacético y que culminamos con 115 km a 26.6 km/h de media y la ascensión a Tudons y Benifallim que por primera vez me permitió estar entre los primeros. Borja cada vez mas fino, está aguantando el ritmo del grupo con mucha menos base y promete dar guerra dentro de muy poco.
            Nos faltó las transición por la hora de llegada, pero se ha podido compensar con 21 km de carrera dominguera junto a Eladio a un ritmo vivo, prueba de que la recuperación es también buena.


            Sumamos un bañito en un mar como un espejo que ya añorábamos y unos churritos con chocolate previos al aperitivo que resucitaban a un muerto.
            En resumen, una buena semana de entrenos de cara al IM y cada vez mas ganas por lo que hacemos y por nuevos Ratos-Retos que culminar.
Seguimos en la brecha

viernes, 8 de febrero de 2013

SIERRA DEL COTO 2013


Debido a la ausencia por lesión de Juanma, cayó en mis manos la posibilidad de correr esta carrerita de montaña de 22 km y 1250 m de desnivel positivo, algo que a pese mi entrenamiento específico no podía perdonar.
            Tras el calentón de bici del sábado y la comilona que tenía después, llegué a Monovar con un cierto cansancio acumulado al que no le di importancia, pues plantee la carrera acompañando a la Sección de Petrer para no forzar demasiado y amparado en mi nuevo gorro llegado desde Lanzarote de…..”SUPER COCO”
            La organización de la carrera muy buena y el ambiente también a pesar del frío que calmé con un vasazo de chocolate caliente a 10 minutos del inicio de la prueba…..
            Aun no siendo un paisaje especialmente bonito, pudimos disfrutar la mañana entre risas y cachondeo, cuando no apretábamos los dientes por alguna bajada marcada por mi Eduarda, contribuyendo por cierto, esto último a que a día de hoy aun tenga agujetas en los sóleos y cuadriceps….
            Tras 2h:50 de carrera, cervecita de rigor, vuelta a casa y a por la semana 16 de entrenamiento. En cuanto a la montaña, volveré tras el IM ya que ganas no me faltan.



Gracias por ese dorsal Juanma!!!!